miércoles, 29 de marzo de 2017

WTA PREMIER MIAMI: VENUS SE LLEVÓ EL PARTIDO ANTE KERBER Y COMPLETÓ LAS SEMIFINALES

Venus avanzó a semis
La número uno del mundo, Angelique Kerber, no acaba de encontrar su mejor juego en el 2017. Este miércoles se quedó en cuartos de final del Premier Mandatory de Miami y cedió ante la veterana Venus Williams, que ha demostrado que está de vuelta en gran nivel en el circuito WTA.

La estadounidense –hermana mayor de Serena, que pelea con la alemana por el trono mundial– se llevó el partido por 7-5 y 6-3 y jugará las semifinales este jueves contra Johanna Konta, que se impuso a Simona Halep en el primer turno.

El primer set fue muy igualado y de hecho no se decidió hasta el duodécimo juego. Con 6-5 para Venus, Kerber hizo dos dobles faltas consecutivas y le regaló el punto a su rival.

Fue un duro golpe que sin embargo no pareció encajar mal a la teutona, que rompió el servicio de Williams en el primer juego de la segunda manga. Pero Venus le devolvió la moneda enseguida y pasó a dominar el partido con otro break con el que se colocó con 3-1 y saque. Lo ganó y se fue directo a la victoria con comodidad.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAÚ: USA
Result, Wednesday, 29 March 2017
SINGLES - Quarter finals
Johanna KONTA (GBR) [10] d Simona HALEP (ROU) [3] 36 76(7) 62
Venus WILLIAMS (USA) [11] d Angelique KERBER (GER) [1] 75 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario