viernes, 17 de marzo de 2017

INDIAN WELLS: FEDERER A SEMIFINALES SIN JUGAR

El suizo sigue con la buena racha
Choque frustrado en el cierre de los cuartos de final de Indian Wells. Roger Federer ante Nick Kyrgios, la experiencia ante la juventud, iba a ser un duelo interesante. Sin embargo, el australiano anunció un par de horas antes que, por intoxicación, no podía ser de la partida.

De esta manera, el único hombre que queda en el cuadro y que sabe lo que es levantar el trofeo en California sigue siendo Federer. Lo hizo en 2004, 2005, 2006 y 2012, y justo viene de su mejor actuación global. Ante Nadal, en octavos, el suizo dio una clase de tenis.

"No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones", manifestó el australiano. "Lo lamento por los fans pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan", añadió el hombre que se dio de baja.

Para Kyrgios era la tercera vez que ocupaba una plaza entre los ocho mejores de un Masters 1000: el año pasado, alcanzó esa ronda en Madrid y logró hacer semifinales en Miami. Su último vencido fue Djokovic y eso lo pintaba como aspirante a dar más pelea en el primer M1000 de 2017.

Entonces, en el único choque en la rama masculina del viernes, juega el japonés Kei Nishikori ante el local Jack Sock por el último cupo en semifinales. El cabeza a cabeza está 1-1 y hace tres años que no se cruzan en una cancha.

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells CA - USA
Resultados viernes 17 Marzo 2017
SINGLES - CF
Roger FEDERER (SUI) [9] d Nick KYRGIOS (AUS) [15] W.O.
Jack SOCK (USA) [17] d Kei NISHIKORI (JPN) [4] 63 26 62

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario