viernes, 24 de marzo de 2017

MURRAY EN DUDA PARA LA COPA DAVIS

El escocés no la pasa bien
La presencia de Andy Murray con el Reino Unido en la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Francia se encuentra en duda debido a su lesión en el codo y a un virus que al parecer contrajo en Miami, según aseguran medios británicos.

"No quiero que Andy tenga que volver corriendo a la Copa Davis", dijo el capitán británico, Leon Smith, en declaraciones que cita el diario The Sun. "Lo primero y principal es su salud. Ha jugado mucho tenis en los últimos 12 meses para estar donde está", señaló sobre el número 1 del mundo.

Murray renunció a jugar esta semana el Masters 1.000 de Miami por una lesión en el codo y, según informan los medios de su país, también se recupera de un misterioso virus que contrajo en Estados Unidos.

Debido a su problema de salud, el jugador de 29 años no pudo participar de la reciente reunión del Consejo de Jugadores de la ATP ni en un evento promocional y debió postergar su viaje de Miami a Europa. El líder del ranking, de 29 años, se encuentra ahora en Londres para someterse a estudios.

Ante este panorama, su presencia en la serie que se jugará del 7 al 9 de abril en la localidad francesa de Rouen parece complicada. "Tiene mucho más que la Copa Davis el resto del año, incluyendo por lo menos tres Grand Slam", reconoció Smith.

Murray ya se perdió la serie de primera ronda de la Copa Davis en febrero, cuando el Reino Unido ganó como visitante ante Canadá en Ottawa. Pero el esfuerzo que le demandó superar al serbio Novak Djokovic en la cima del ranking mundial en el cierre del 2016 podría seguir pasándole factura.

Foto: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario