martes, 14 de marzo de 2017

COPA DAVIS: MASSÚ CONFIRMA EQUIPO PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

Podlipnik y Massú
Los jugadores Christian Garín (202° ATP) y Nicolás Jarry (249°) encabezan el equipo de Chile que visitará a Colombia el próximo abril para disputar la segunda ronda de la Zona I Americana de la Copa Davis.

Así lo informó Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, que además de los jugadores mencionados estará integrado por Marcelo Tomás Barrios (455°) y Hans Podlipnik (498°).

Cabe recordar que la pareja de dobles conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah encabeza el equipo con el que Colombia enfrentará en Medellín. El equipo capitaneado por Pablo González lo completan Santiago Giraldo y Alejandro Falla, quienes enfrentarán a Chile en las canchas del Country Club Ejecutivos de Medellín, en la serie que se jugará del 7 al 9 de abril.

El año pasado, cuando Colombia y Chile disputaron la serie por el repechaje al Grupo Mundial, terminó en escándalo porque los cafeteros demandaron el resultado adverso 3-1 al considerar que fue obligado a jugar en una cancha que atentaba contra la integridad física de los deportistas.

El enfrentamiento entre chilenos y colombianos se jugó entre el 16 y el 17 de julio pasado en Iquique, que días antes fue azotada por una tormenta de arena que afectó el campo. En esa oportunidad, Giraldo se retiró cuando perdía en el cuarto partido frente a Gonzalo Lama.

Foto: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario