viernes, 2 de abril de 2021

BARTY Y ANDREESCU POR LA SUPREMACÍA EN MIAMI

Ashleigh Barty
sigue imparable. La australiana superó a Elina Svitolina en sets corridos por un doble 6-3 y se metió en una nueva final del Masters 1000 de Miami, en lo que será más que un partido decisivo por el título, ya que defiende la corona alcanzada en 2019. 

La número 1 del mundo necesitó una hora y 27 minutos para imponerse ante una rival que no estuvo a la altura de su nivel. Así, son once ya las victorias consecutivas de Barty en Miami, si se toman en cuenta los seis triunfos obtenidos en la edición de 2019, la última que se disputó. 

Además, se trata de una victoria con sabor a revancha para la australiana, porque en 2018 Svitolina le había ganado por 7-5 y 6-4 en este torneo. De esta manera, Barty acumula dos partidos ganados consecutivos frente a la 5ª del circuito. 

Cabe destacar que la tenista de 24 años, tras la derrota de Naomi Osaka en cuartos de final, ya tenía asegurada la continuidad como la número uno del mundo. 

Esta será su novena final luego de haber ganado Roland Garros 2019, su primer Grand Slam. ¿El plus? Barty irá en busca de su décimo título ante la joven canadiense Bianca Andreescu, quien doblegó por 7-6(7), 3-6, 7-6(4) en dos horas con 43 minutos a la griega Maria Sakkari, vigésimo tercera siembra.

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario