jueves, 1 de abril de 2021

SAKKARI Y ANDREESCU SE CITAN EN LAS SEMIFINALES DE MIAMI

La racha de 23 victorias de Naomi Osaka culminó ayer tras sucumbir ante la griega Maria Sakkari por 6-0, 6-4 en los cuartos de final del Abierto de Miami. 

Fue el primer revés de Osaka desde febrero de 2020 y la misma esfumó toda oportunidad de volver a la cima del ranking femenino. Ash Barty, quien alcanzó las semifinales, seguirá en lo más alto. 

Osaka conquistó su cuarta corona de Grand Slam en el Abierto de Australia el mes pasado, pero nunca ha avanzado más allá de cuartos de final en Miami. 

Contra Sakkari, 23ra del escalafón de la WTA, Osaka cedió 15 puntos seguidos con su saque y dejó escapar una ventaja 4-1 en el segundo set. 

La japonesa afrontó bolas de quiebre en siete de sus ocho juegos de servicio. Sakkari se apuntó la sexta victoria en su carrera contra una oponente situada entre las cinco mejores del mundo. 

Andreescu la rival 

Llevada al límite una vez más en el Miami Open, Bianca Andreescu pasó otra prueba con gran éxito. 

En dos horas y 36 minutos, la cabeza de serie número 8 venció a Sara Sorribes Tormo, 6-4, 4-6, 6-3, en el último de los cuatro partidos de cuartos de final del torneo, convirtiéndose en la tercera jugadora en vencer a la española en formar en un tercer set este año. 

Con la victoria, Andreescu avanza a su segunda semifinal de la temporada, y tercera a nivel WTA 1000 en su carrera.

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario