viernes, 30 de abril de 2021

GALDOS Y BARRIENTOS VAN POR EL TÍTULO EN SALINAS 2

Imparables. En otra solvente presentación el dúo compuesto por el peruano Sergio Galdos y el colombiano Nicolás Barrientos, obtuvieron el boleto a la final de dobles del Challenger de Salinas, que por segunda semana se desarrolla en las instalaciones del Salinas Golf & Tennis Club en Ecuador. 

Galdos (196° ATP Dobles) y Barrientos (265°), segundos favoritos, doblegaron por 6-3 y 6-2 en una hora de juego al par compuesto por el local Diego Hidalgo (247°) y el tunecino Skander Mansouri (259°), cuartos preclasificados, convirtiéndose en finalistas del certamen norteño. 

Los rivales a superar mañana para adjudicarse el torneo será el binomio integrado por el ecuatoriano Antonio Cayetano March (945°) y el argentino Thiago Agustín Tirante (446°), invitados por la organización, quienes vencieron en vibrante partido por 4-6, 6-3 y 10-5 a la pareja compuesta por el colombiano Alejandro Gómez (286°) y el peruano-estadounidense Junior Oré (284°). 

Vale recalcar que Sergio y Nico es la segunda vez que compiten juntos, ya que la semana anterior en el Salinas 1 llegaron a las semifinales. Para Galdos es su segunda final del año tras la disputada en Concepción, Chile en el mes de febrero y tentará su décimo primer título en este nivel. 

El Salinas Open 2 se juega sobre superficie dura y reparte $36,680 dólares en premios. 

📷: Sala de Prensa / Dino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario