viernes, 16 de abril de 2021

TSITSIPAS Y EVANS EL PRIMER CRUCE DE SEMIFINALES DEFINIDO EN MONTE-CARLO

Stefanos Tsitsipas
, cuarto cabeza de serie del Masters 1000 de Monte-Carlo, se clasificó para las semifinales tras el retiro de su rival de cuartos, Alejandro Davidovich, al que se había impuesto por 7-5 en la primera manga. 

Davidovich se lesionó en el muslo izquierdo cuando el marcador reflejaba un empate en tres. Hasta entonces había sacado buen rédito de su revés paralelo y había llevado la iniciativa del encuentro, sin achicarse ante el quinto jugador del mundo. 

Disputado el sexto juego, el español solicitó los servicios del fisioterapeuta, que le examinó y masajeó la pierna mientras Davidovich hacía gestos de dolor. 

Pese a ello, regresó a la cancha y rompió a continuación el servicio del griego, que se había enfriado durante la interrupción. Tsitsipas devolvió inmediatamente la moneda al español (5-4), mermado físicamente y que recurrió a toques y drops para ahorrarse desplazamientos por la cancha. 

Tras perder el set por 7-5, Davidovich, 58 de la clasificación ATP, optó por el abandono. 

Tsitsipas está haciendo su mejor Montecarlo. Se estrenó en cuartos, lo hará en semifinales, contra el verdugo de Novak Djokovic, el británico Daniel Evans que venció por 5-7, 6-3 y 6-4 al belga David Goffin.

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario