Carla Suárez Navarro ha dibujado hoy su mejor sonrisa para anunciar que ya ha vuelto oficialmente a los entrenamientos después de haber superado el tratamiento de quimioterapia y estar en la recta final de la radioterapia contra el cáncer.
La española, que se ejercita en sesiones de mañana y tarde desde el pasado 1 de marzo, tiene la ilusión de volver cuanto antes a la competición oficial para tener opciones de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Su ranking protegido es el 68 y el corte olímpico se producirá el 7 de junio, a la conclusión de Roland Garros.
"Muy animada por estar entrenando de nuevo", escribía Carla en sus redes sociales. Ha empezado en su residencia de Barcelona y con un nuevo equipo de trabajo ya que está ejercitándose con el grupo de Lourdes Domínguez y Ana Alcazar en las pistas de Valldoreix. Aliona Bolsova es una de las jugadoras con las que se entrena habitualmente.
Su idea es estar en plenas condiciones para Wimbledon, que aparece en el calendario del 28 de junio al 11 de julio. "El ranking protegido me permite entrar a dos 'Grand Slam", relata la tenista natural de Las Palmas, que el próximo 3 de septiembre cumplirá 33 años.
📷: Redes Carla Suárez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario