lunes, 13 de diciembre de 2021

ATP CUP VA REGISTRANDO BAJAS ANTES DE SU INICIO

El inminente regreso del tenis, en las primeras horas del nuevo año, de la mano de la ATP Cup tiene también algunas malas noticias a raíz de la cantidad de bajas que presenta la competencia por equipos. 

España, subcampeona en la primera edición, por ejemplo, no contará con su máxima estrella Rafael Nadal porque eligió el ATP 250 de Melbourne. La otra baja de los ibéricos es la de Carlos Alcaraz. 

Por parte de Rusia, vigente campeona de la Copa Davis y de esta competición faltará Karen Khachanov que suele ser un miembro fijo con su país. Aunque siempre a la sombra del dúo dinámico Daniil Medvedev y Andrey Rublev. 

Australia será otro de esos combinados que intentará brillar ante su público, aunque no contará con Nick Kyrgios que siempre es un aliciente y más en este tipo de torneos que tiene una motivación extra. 

Y, en el marco de equipos ausentes, cabe destacar a la Suiza de Roger Federer y Stan Wawrinka, que siguen buscando recuperarse de sus diversas lesiones para competir en el estado más óptimo posible. Tampoco estarán Francia, un clásico, y Croacia, reciente subcampeón de la Davis, que siempre en estos torneos rinden a buen nivel. 

📷: Flyer ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario