domingo, 19 de diciembre de 2021

NADAL PONE EN DUDA SU PRESENCIA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Tras cuatro meses de párate, era entendible la falta de ritmo de Rafael Nadal. Lo que resultó en dudas propias y ajenas para su participación en el Abierto de Australia. 

"Necesito hablar con mi equipo y tomar una decisión" asumió el español en conferencia de prensa tras sus dos caídas en Abu Dabi. "No puedo garantizar al 100% mi participación en el Abierto de Australia. Mi plan es ir allí y dar lo mejor de mí. Ese es mi objetivo y esa es la idea, pero tengo que ver cómo se siente el cuerpo después de este par de días. Tengo algo de tiempo para tomar esta decisión. La iremos tomando a medida que pasan los días"

Aun así, su balance en Emiratos Árabes Unidos es positivo: "No estaba al 100% ni mucho menos, pero pude mostrar que puedo competir contra buenos jugadores. Quedan muchas cosas que mejorar para las próximas semanas, pero estoy contento de haber competido ante jugadores como Andy Murray o Denis Shapovalov. Aún así, necesito tiempo. La gente cree que jugué por última vez en Washington, pero esos partidos que jugué allí los hice con malas sensaciones. Después de Roland Garros fue un desastre para mí. Mi pie no me permitía ni siquiera entrenar o jugar de manera correcta. Han pasado seis meses desde mi último partido oficial real. Lo principal es estar lo suficientemente saludable para hacer las cosas que tengo que hacer"

📷: Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario