viernes, 24 de diciembre de 2021

MURRAY RECIBE WILD CARD PARA EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Andy Murray
regresará al Abierto de Australia (17 a 30 enero) tras sus ausencias de 2020 y 2021, una vez que recibió una invitación para formar parte del cuadro principal del torneo. Justo el año pasado, el escocés tenía previsto participar, pero registró un positivo por covid justo antes de viajar al país aussie. 

El cinco veces subcampeón del primer Grand Slam de la temporada (2010, 2011, 2013, 2015, 2016), jugó por última vez en Melbourne en 2019, en el que pensó que podría haber sido su último partido como profesional debido a una lesión. Ahora encara esta nueva oportunidad con entusiasmo tras haber participado hace unos días en los partidos amistosos de Abu Dabi, donde venció a Rafa Nadal. 

"Estoy muy emocionado de volver a jugar en el Abierto de Australia. Lo he pasado muy bien allí jugando frente a una afición increíble y no puedo esperar para volver a salir a la pista de Melbourne Park", comentó Murray. 

Por su parte, el director del torneo, Craig Tiley, expresó: "Andy es famoso por su espíritu de lucha, pasión y amor por el juego y estoy encantado de darle la bienvenida a Melbourne en enero"

Recordemos que ya estaban asegurados, entre las mujeres, wild cards para Sam Stosur, Daria Gavrilova (ahora Saville), Maddison Inglis y Storm Sanders

Pronto habrá más anuncios de invitaciones (restan otras cuatro en el caso de WTA). Jo Wilfried Tsonga es uno de los que está a la espera. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario