jueves, 2 de diciembre de 2021

ESTE DOMINGO SE CONOCERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE PERÚ EN LA COPA DAVIS

Luego de la caída peruana por 0-4 frente a Rumanía en Cluj Napoca, el camino nacional para el inicio del 2022 se determinará este domingo luego de concluida la Davis Cup Finals que se juega en Madrid. 

Perú (36° Ranking de Naciones) deberá jugar los Play Offs del Grupo Mundial I (permanencia) ubicado como décima siembra, de 12 países predeterminados por su ranking de naciones, las cuales enfrentarán a 12 rivales con menor clasificación para el sorteo de este 05 de diciembre. 

Así nuestro país evitará chocar con rivales como Chile, México, India, Portugal, Uruguay, Ucrania, etc. Que también serán siembras en esta etapa. 

Uno de los 12 rivales que conforman el siguiente 'pool' podría tener nuestro país los cuales son: Lituania, Nueva Zelanda, Bolivia, Suiza, Bielorrusia, Polonia, Eslovenia, Dinamarca, Turquía, Sudáfrica, Túnez y Barbados. 

Según el análisis de TAM, seríamos locales frente a Bolivia y Dinamarca, visitantes ante Suiza, Bielorrusia y Barbados, mientras que, ante Lituania, Nueva Zelanda, Polonia, Eslovenia, Turquía, Sudáfrica y Túnez, la localía se determinaría por sorteo. 

Los Play Offs 2022 se jugarán del 4 al 6 de marzo y esperamos que la suerte vuelva a sonreír viendo jugar de local a nuestro equipo nacional. 

📷: Gino Salinas / TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario