martes, 28 de diciembre de 2021

RUBLEV DA POSITIVO PARA COVID-19

El ruso Andrey Rublev, quinto en el ranking ATP, anunció este lunes que dio positivo en Covid-19 y que debía aislarse, algo por lo que ahora le deja como duda para participar en el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia. 

"Actualmente estoy en Barcelona y desafortunadamente di positivo por Covid-19. Me he aislado y respeto todos los protocolos bajo la supervisión de los médicos", expresó el tenista ruso a través de Twitter. 

"Estoy completamente vacunado y me estaba preparando para los torneos de la Copa ATP (del 1 al 9 de enero) y del Abierto de Australia (del 17 al 30 de enero). Ahora necesito recuperarme y no iré a Melbourne hasta que sea seguro para todos", añadió el tenista, que está una posición por encima de Rafa Nadal en el ranking ATP. 

Hay que recordar que Denis Shapovalov, 14º en el ranking ATP, también anunció el domingo que había dado positivo por Covid-19 al llegar a Sídney para disputar la ATP Cup. También Rafa Nadal anunció el pasado 20 de diciembre que se encontraba aislado en su casa por dar positivo. 

Shapovalov y Rublev se enfrentaron la semana pasada en Abu Dhabi en un torneo de exhibición en el que también participaron Rafa Nadal, la suiza Belinda Bencic, la tunecina Ons Jabeur y la británica Emma Raducanu, todos ellos positivos por Covid-19. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario