Malas noticias para Emma Raducanu y partido de lujo frustrado. La última campeona del US Open, que iba a jugar esta semana en el "Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala" en Abu Dabi, finalmente dio positivo de coronavirus y no podrá ser de la partida.
“Tenía muchas ganas de jugar frente a los fanáticos aquí en Abu Dabi, pero desafortunadamente después de dar positivo por COVID-19, tendré que posponerlo hasta la próxima oportunidad. Me estoy aislando según las reglas y espero poder volver pronto", anunció oficialmente la canadiense que buscaba abrir su temporada en esta presentación.
De esta manera, se frustró un choque que prometía: este jueves la campeona del Abierto de los Estados Unidos iba a enfrentar a Belinda Bencic, la ganadora de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio, choque que aun tiene un solo antecedente, justamente en el torneo en Nueva York.
Desde la organización, claro, ya anunciaron que le buscan reemplazante. Cabe recordar que este mismo jueves Dominic Thiem choca con Andy Murray y el ganador se verá con Rafael Nadal el día siguiente. Andrey Rublev espera por Casper Ruud o Denis Shapovalov.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario