miércoles, 2 de marzo de 2022

DJOKOVIC SE DESVINCULA DE MARIAN VAJDA

Marian Vajda, uno de las entrenadores más reconocidos en la historia del tenis, ya no forma parte del equipo de Novak Djokovic. El coach eslovaco no estuvo en Melbourne ni en Dubai en el inicio del tormentoso inicio de temporada y una de las relaciones más exitosas del tenis en la actualidad llegó a su fin. 

El resto del equipo de Djokovic sigue igual: el entrenador Goran Ivanisevic, los fisioterapeutas Ulises Badio y Miljan Amanovic y el preparador físico Marco Panichi. 

Cabe recordar que Ivanisevic, que se incorporó al equipo del número 2 del mundo durante Wimbledon 2019, acompañó a más torneos que Vajda, pronto a cumplir 57 años, porque este dijo en ese momento que quería pasar más tiempo con su familia. 

Vajda ha sido una parte integral de la vida de Novak Djokovic durante más de 15 años. Empezaron a trabajar juntos antes de Roland Garros 2006 y, salvo un breve descanso, han permanecido juntos desde entonces. Vajda ha sido parte de cada uno de los 20 títulos de Grand Slam de Djokovic. 

Hoy por hoy nadie sabe qué torneos se le permitirá jugar a Djokovic debido a que no está vacunado, con los dos primeros torneos Masters 1000 de la temporada (Indian Wells y Miami) programados en Estados Unidos. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario