jueves, 17 de marzo de 2022

CONNER AVANZA A LOS CUARTOS EN SENCILLOS Y SEMIS DE DOBLES DE ANAPOIMA

El menor de los hermanos Huertas del Pino, Conner accedió a los cuartos de final en el ITF World Tennis Tour M25 ‘BNP Paribas Open’ que se juega en el Mesa de Yeguas en Anapoima, Cundinamarca. En tanto Arklon se quedó en la segunda fase. 

En el inicio de la fecha, Arklon (745°) libró una dura batalla, pero no fue suficiente para seguir avanzando al caer por 7-6(4), 5-7, 5-7 ante el ucraniano Oleg Pirhodko (506°) séptima siembra, registrando un crono de dos horas con 54 minutos de partido. 

En tanto Conner (648° ATP), superó por doble tie break (7-6(2) y 7-6(5)) al argentino Valerio Aboian (814°), avanzando a la siguiente ronda donde se medirá ante Pirhodko verdugo de su hermano.

A semis en dobles

En tanto los hermanos Huertas del Pino, sacaron adelante su partido de dobles y accedieron a la semifinal, tras derrotar por doble 6-3 al colombiano Juan Sebastián Gómez y el mexicano Alex Hernández tras una hora con cuatro minutos de juego. 

Mañana por un cupo a la final los peruanos medirán fuerzas ante los zimbabuenses Benjamin Lock (218° ATP Dobles) y Courtney John Lock (510°), terceros favoritos.
 
📸: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario