jueves, 31 de marzo de 2022

VARILLAS SE INSTALA EN CUARTOS EN PEREIRA

En otra sólida y contundente presentación, nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (119° ATP) tercer favorito, dio cuenta en sets corridos del local Alejandro González (451°) -quien jugó su último partido como profesional-, logrando el acceso a los cuartos de final en el Challenger Circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana que se juega en Pereira, Colombia. 

En la ronda de los 8 mejores del torneo, Juanpi medirá fuerzas ante el argentino Thiago Agustín Tirante (197°), con el cual se ha medido en dos ocasiones registrando una victoria por lado. 

En dobles Sergio Galdos y el portugués Goncalo Oliveira, segundos preclasificados, dieron el paso a la cuarrtos de final tras vencer por 7-6(4) y 7-6(5) a los invitados colombiano Johan Rodríguez y Andrés Urrea, quienes dieron dura batalla. 

En tanto el brasileño Daniel Dutra Da Silva quien hacía par con el nacional Alexander Merino, no pudieron en el debut y cayeron por 1-6 y 2-6 ante el llanero Luis David Martínez y el local Cristian Rodríguez. 

📸: Prensa Pereira Challenger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario