lunes, 10 de julio de 2017

TOMIC SIGUE GENERANDO POLÉMICA

El australiano levanta polvo
Después de su controvertido paso por Wimbledon, que deparó en una multa de 20 mil dólares y la pérdida de un sponsor, Bernard Tomic subió la apuesta contra quienes lo critican: "Ustedes solo pueden soñar con tener lo que yo tengo".

En Londres, el australiano tuvo una pálida actuación, cayendo en sets corridos en el debut ante Mischa Zverev en poco más de una hora. Post partido dijo sentirse desmotivado y fingir una lesión como estrategia.

"Este es uno de los torneos más importantes del mundo y en todo el partido no pude encontrar estímulo alguno para competir. Me sentía aburrido, para ser honesto", graficaba Tomic días atrás en el All England.

Semejante confesión, incorporada a un largo historial de indisciplina y conductas antideportivas, acarreó una nueva multa oficial, el alejamiento de la marca que le proveía raquetas y una reprobación generalizada en el ámbito del tenis.

Y Tomic no se quedó callado: "Ustedes probablemente no me quieran, pero la realidad es que solo pueden soñar con tener lo que yo ya tengo a los 24 años", disparó en diálogo con el Herald Sun de su país.

"Al final del día, quiéranme, no me quieran, como sea. Solo vuelvan a sus casas pensando en el auto o la casa de sus sueños mientras yo efectivamente voy a comprarlos".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario