miércoles, 5 de julio de 2017

WIMBLEDON: HALEP, SVITOLINA Y VENUS CON BOLETO A LA TERCERA RONDA

La rumana sigue firme hacia la cima
Simona Halep, Elina Svitolina, Dominika Cibulkova, Vika Azarenka, Jelena Ostapenko y Venus Williams avanzan a la tercera ronda de Wimbledon.

La rumana Simona Halep, número dos del mundo, avanzó a la tercera ronda del torneo de Wimbledon al superar en dos sets a la brasileña Beatriz Haddad Maia con parciales de 7-5 y 6-3.

Es la tercera ocasión en la carrera de Halep que alcanza la tercera ronda en el pasto sagrado: en 2014 fue semifinalista y el año anterior cuartofinalista. La rumana todavía busca su primer título de Grand Slam luego de perder dos finales de Roland Garros (2014 y 2017).

Por su parte, la estadounidense Venus Williams (10) sufrió de más para superar a la china Qiang Wang con parciales de 4-6, 6-4 y 6-1. La mayor de las Williams tuvo que romper un servicio al final del segundo set para evitar una eliminación temprana. Empleó una hora y 49 minutos para seguir en carrera en el torneo.

También están en la siguiente fase la ucraniana Elina Svitolina (4) y la eslovaca Dominika Cibulkova (8) al superar a la italiana Francesa Schiavone (6-3 y 6-0) y a la estadounidense Jennifer Brady (6-4 y 6-4), respectivamente.


Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario