jueves, 14 de marzo de 2013

INDIAN WELLS: WOZNIACKI Y KERBER A SEMIFINALES SIN JUGAR


La danesa Caroline Wozniacki, octava favorita, y la alemana Angelique Kerber, cuarta cabeza de serie, avanzaron a las semifinales de Indian Wells de una manera inesperada. Ambas ganaron sus partidos de cuartos de final por no presentación y se unieron a las rusas Maria Kirilenko y Maria Sharapova.

Wozniacki, quien venía de vencer a la rusa Nadia Petrova (10ª), se encontró con la sorpresa de la baja de la bielorrusa Victoria Azarenka, máxima preclasificada y defensora del título, debido a una lesión en el tobillo derecho.

Cabe destacar que Azarenka, invicta en lo que va del año (se bajó en semis de Brisbane, pero no cuenta como derrota), había manifestado algunos problemas físicos durante la semana.

Wozniacki, vale decir, fue campeona en Indian Wells en 2011; y además fue finalista en 2010. El año pasado había alcanzado la cuarta ronda.

Pero lo aún más llamativo del día en la rama femenina es que éste fue el segundo partido de la jornada que se definió por la misma vía, dado que unas horas antes la alemana Angelique Kerber se había beneficiado por la baja de la australiana Samantha Stosur, lesionada en una pierna.

La germana, por su parte, aún no perdió sets en el torneo y, al igual que en 2012, se metió entre las mejores cuatro del certamen que se lleva a cabo en el desierto californiano. Ésta, además, será su segunda semifinal en 2013. La otra la alcanzó en Sídney, donde cayó a manos de la eslovaca Dominika Cibulkova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario