jueves, 21 de marzo de 2013

DUILIO BERETTA, MAURICIO ECHAZÚ Y SERGIO GALDOS AL CHALLENGER DE PEREIRA


Los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, integrantes del equipo peruano de Copa Davis, viajaron a Pereira (Colombia), para participar en el Challenger Seguros Bolivar Open 2013 de esa ciudad, que se celebrará del 25 al 30 del presente mes de marzo.

El Challenger de Pereira se disputará en superficie de arcilla y está dotado de 50 mil dólares en premios mas hospitalidad.

Este torneo permitirá a nuestros jugadores ponerse a punto, para la serie ante Venezuela, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que se disputará del 05 al 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa. En el listado de jugadores que tomarán parte de la clasificación conjuntamente con los nacionales, aparece el tenista uno del cuadro llanero David Souto.

Mañana se realizará el sorteo de la clasificación, donde los peruanos conocerán a sus rivales de primera ronda.

Luego de su presentación en tierra cafetera, Beretta, Echazú y Galdos viajarán con el resto del equipo nacional a Arequipa, para iniciar su ciclo de adaptación a la altura y quedar listos para el encuentro ante Venezuela.

Los nacionales viajaron optimistas a Pereira, donde jugarán en singles y dobles. Anteriormente, participaron en Challenger de Salinas (Ecuador), en el cual Sergio Galdos conquistó el título de dobles, formando pareja con el argentino Marco Trungelliti. Ahora esperan cumplir un buen papel en canchas colombianas.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario