martes, 5 de marzo de 2013

NICO LAPENTTI Y MÁS DE 80 NIÑOS CELEBRARON EL DÍA MUNDIAL DEL TENIS


Con mucho entusiasmo y emoción más de 80 niños, niñas y adolescentes celebraron junto al ex #6 del mundo en la ATP y presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Nicolás Lapentti Gómez, el DÍA MUNDIAL DEL TENIS.

Además de Nico, también compartieron con los chicos, Raúl Viver, capitán del equipo Copa Davis de Ecuador y Miguel Olvera, gloria del tenis nacional, quienes relataron sus experiencias y jugaron con ellos varios puntos en las canchas de cemento y arcilla del Centro Nacional de Tenis de Guayaquil.

Espero que todos los niños lo hayan disfrutado, porque yo me divertí muchísimo al igual que Raúl (Viver) y Miguelito (Olvera). Este es el primero de muchos eventos que realizaremos con la FET", indicó Nicolás Lapentti que tiene programado realizar similares eventos en varias provincias del país.

Cabe indicar que en dicha mañana tenística se realizó el lanzamiento del CHIQUITÓN, programa de tenis 10 ecuatoriano abalizado por FET, y que además de realizar juegos en mini canchas regalaron gorras y raquetas a los tenistas asistentes. Según su mentalizador, Jonhny Saldivias, este juego se implementará en todas las etapas del circuito Ecuajunior.

KC TENIS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario