jueves, 7 de marzo de 2013

IGMA SPORTS SIGUE COMPROMETIDO CON EL TENIS PERUANO


IGMA Sports, la empresa Claro y Luis Horna unen esfuerzos con la visión de lograr un mayor desarrollo y masificación del deporte blanco. Con ese objetivo, en una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer, se presentó los torneos que se tienen programados para este año.

Lima Challenger - Copa Claro 2013:
En el 2012, y después de muchos años sin que el país tenga un torneo del circuito de la ATP, IGMA Sports tomó la iniciativa de organizar en el Perú el “Lima Challenger - Copa Claro 2012”.

En su primera edición, este torneo repartió US$ 50,000 en premios más hospitalidad para los jugadores. Y para este 2013, el ATP Lima Challenger se realizará en el mes de noviembre en las instalaciones del Country Club La Planicie.

Junior Tour:
Se trata de un circuito de tenis dirigido a niños de 6 a 10 años, y que comprenderá cuatro torneos más un Masters al finalizar el año.

El objetivo es generar un cambio en la competición de tenis a nivel de menores, caracterizados por su alta calidad y seriedad en cuanto a organización.

Los torneos se disputarán en las modalidades de singles de hombres y mujeres, en las categorías de 8 y 10 años. El primer torneo se jugará a partir del sábado 20 de abril en el Centro Naval.

Lima Tenis Cup
IGMA Sports, en el 2008, creó un circuito de tenis para aficionados en 2da, 3ra y 4ta categoría varones. Este circuito tiene un alto nivel de organización, así como un componente de responsabilidad social que la empresa y los participantes disfrutan en cada fecha del evento. Por ello, el Lima Tenis Cup se ha venido consolidado como uno de los torneos más importantes del medio para aficionados.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario