viernes, 15 de marzo de 2013

FISH, GULBIS Y BAGHDATIS QUEDARON FUERA DEL SONY ERICCSON POR LESIÓN

Ernests Gulbis

El estadounidense Mardy Fish, el letón Ernests Gulbis y el chipriota Marcos Baghdatis no estarán presentes en el Masters 1000 de Miami, que comenzará a jugarse el próximo miércoles.

Fish, quien volvió a jugar en Indian Wells después de seis meses, comentó en su cuenta de twitter que no jugará en Miami. "Lamentablemente no puedo competir este año. Espero verlos pronto", destacó el estadounidense, quien estuvo fuera de las canchas por problemas cardíacos y, tras alcanzar la tercera ronda en el desierto californiano, prefirió bajarse de la próxima cita por no estar listo en lo físico ni en lo mental. Su próximo paso será en las canchas lentas europeas.

Algo similar le ocurrió a Gulbis, de estupendas últimas dos semanas. El letón venía de consagrarse campeón en Delray Beach desde la clasificación y en Indian Wells, también desde la qualy, tuvo su freno en la cuarta ronda ante el español Rafael Nadal. En Miami tendría que salir desde la previa nuevamente, por lo que el actual 67° del mundo decidió bajarse y descansar un poco para ya apuntarle a la gira europea.

Por su parte, Baghdatis se bajó por lesión. El chipriota se fue a jugar el Challenger de Dallas luego de perder en primera ronda de Indian Wells y ahí la historia tampoco fue buena. Tuvo que retirarse en su debut, ante el holandés Igor Sijsling (perdía por 7-5 y 3-1), por cuestiones físicas. Por esa misma razón tampoco dirá presente en el segundo Masters 1000 de la temporada.

El Masters 1000 de Miami, ya sabido, tampoco contará con la presencia del suizo Roger Federer, número dos del mundo y que el jueves cayó en cuartos de final de Indian Wells ante el español Rafael Nadal.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario