miércoles, 13 de marzo de 2013

DON EDMUNDO JARAMILLO ES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FDPT


El señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, experimentado dirigente nacional, seguirá trabajando al frente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis por cuatro años más, luego de que gran parte de los clubes afiliados le renovaran su respaldo, venciendo a la lista N° 2 que presidía el Sr. José Goytizolo (Club Terrazas), por un contundente 14-6, durante el proceso electoral celebrado este miércoles.

Acompañan al Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso en el Consejo Directivo de la Federación para el periodo  2013-2016, el Sr. Marco Antonio Álvarez Echaiz, Vice- Presidente (Club Lima Golf), Sr. Jorge Rosas Zarich, Secretario (Club de Regatas Lima), Marco Núñez del Prado Tesorero (Jockey Club del Perú) y el Sr. Luis Salazar Marsano, Vocal (Country Club Villa).

Cabe recordar, que en la lista N° 2 estuvo integrada además de José Goytizolo, de nombres importantes como el Ing. Máximo Reyes, Américo “Tupi” Venero, el Sr. Pedro Carreño y Alejandro Aramburú. Al término del proceso eleccionario, José Goytizolo manifestó su reconocimiento a un proceso limpio y transparente y prometió seguir trabajando en favor del deporte de sus amores.

Por su parte Don Edmundo Jaramillo expreso lo siguiente: "Agradezco a los clubes por renovar su confianza en mi persona y brindar su apoyo a los dirigentes que me acompañan. Sólo prometo seguir trabajando con ahínco y honestidad por el deporte de mis amores", declaró el reelecto presidente.

La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, estuvo integrada por los señores Mario Romero Antola (Presidente), Ernesto Escobar Rivero (Vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (Secretario).

En las elecciones participaron 20 de los 22 clubes afiliados, de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente del Comité Electoral, Sr.Rodolfo Dasso, quien dio a conocer el resultado de las mismas.

El proceso fue totalmente transparente, teniendo como veedores a los representantes de la ONPE y del IPD, señores Guido Arce y Jhon Hijar, respectivamente.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario