El suizo sigue motivado |
Siguen las buenas noticias en Suiza. A dos días de haber sellado su pase a los cuartos de final de la Copa Davis, Roger Federer anunció que también estará presente en la próxima ronda frente a Kazajistán, del 4 al 6 de abril.
"Junto a mis amigos el capitán Seve y Stan jugaremos contra Kazajistán en abril", escribió Federer en su cuenta de twitter, con un juego de palabras entre su compañero Wawrinka y el próximo rival, Kazajistán.
Federer, cabe destacar, fue uno de los partícipes de la victoria por 3-2 ante Serbia, en Novi Sad, en la primera ronda.
El exnúmero uno del mundo había marcado el camino de su equipo ante Ilija Bozoljac en el inicio de una serie que, como contrapunto, no contó con Novak Djokovic, N°2 de la ATP.
Luego del éxito de Roger, vale decir, tuvieron continuidad los triunfos de Stanislas Wawrinka en el segundo single y de Michael Lammer y Marco Chiudinelli en el dobles que terminó dando el 3-0, que significó el acceso de Suiza a los cuartos de final de la Copa Davis por primera vez en diez años.
De esta manera Federer, luego de su ausencia en 2013, volverá a jugar dos series seguidas de Copa Davis tal como lo hizo en 2012 (derrota en primera ronda y repechaje). Irá en busca de las semifinales, su mejor marca alcanzada en la competencia en 2003.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario