La rumana no la pasa bien |
La rumana Simona Halep, número cinco del mundo, se retiró del WTA de Roma tras su victoria en segunda ronda a raíz de una lesión en la zona de las abdominales.
"Estoy muy triste por la renuncia, pero me era imposible seguir en el torneo por un problema en los abdominales", explicó Halep, según se detalla en la nota oficial del torneo, luego de su éxito ante la estadounidense Madison Keys por 5-7, 6-0 y 6-1.
La rumana, que venía de caer en la final de Madrid, anunció además que viajará este jueves hacia Bucarest e "inmediatamente" comenzará un tratamiento para superar las molestias.
La preocupación de Halep, sin dudas, aparece por la cercanía de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y que comenzará a jugarse el 25 de mayo. Su baja en el Foro Itálico, justamente, parece una decisión de precaución de cara a París.
"Espero que el tratamiento, junto con varios días de reposo, me permitan volver a entrenarme la próxima semana. Espero estar lista para Roland Garros", finalizó.
La baja de Halep en Roma, donde defendía semifinales, posibilitó el pase de la española Carla Suárez Navarro de manera directa a los cuartos de final.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario