La rusa dispuesta a cambiarlo todo |
La rusa Maria Sharapova está dispuesta a dar pelea en la final del Abierto de Australia este sábado contra la estadounidense Serena Williams para "cambiar todo ese pasado", dijo, al referirse a los casi once años que lleva sin poder vencer a la actual número uno del mundo.
"Creo que su poder y agresividad me hace a mí un poco más agresiva también. Quizás queriendo hacer algo más de lo que sé. Ella te hace buscar ese golpe que realmente necesitas, te da ese plus", señaló Sharapova sobre el juego de Williams, con quien ha perdido en los últimos 15 enfrentamientos.
"Es un duelo muy complicado para mí, pero soy una competidora y saldré a hacer todo lo que pueda para cambiar todo ese pasado", resumió Sharapova, que comentó que no suele soñar pensando en tenis. "No sueño mucho con tenis, afortunadamente", dijo.
"Creo que en cierta manera, los nervios se equiparan a la emoción, porque sabes que hay algo muy grande delante de ti", cerró sobre la final del sábado.
Sharapova cree que el ganar a su compatriota Alexandra Panova en la segunda ronda, salvando dos bolas de partido, fue como si le concedieran otra chance, una segunda vida para llegar a la final y cambiar su destino
"No jugué lo mejor en ese partido, pero después luché para seguir y lo he dejado atrás sabiendo que podía subir mi nivel. Tras superarlo sentí que me daban una segunda oportunidad en este torneo. No sé cómo ni por qué, pero la he aprovechado ahora", dijo.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario