viernes, 16 de enero de 2015

WATSON DEFINE ANTE BRENGLE EL TÍTULO DEL WTA HOBART INTERNATIONAL

La británica en una final después de 2 años
Siguen las buenas sensaciones para Heather Watson, después del duro momento que vivió en 2013 y que la alejó de los primeros planos. La británica (49ª) derrotó a Alison Riske (42ª) por 6-3 y 7-5 en Hobart y jugará su primera final WTA después de dos años y tres meses.

En una jornada, nuevamente, marcada por la lluvia, Watson volvió a mostrar una gran forma y siguió su camino positivo en busca de su regreso al Top 40. En dos horas de acción, y tras cinco quiebres, la pupila del argentino Diego Veronelli se alzó con el éxito en semis.

De esta manera Watson, en su primer torneo de 2015, pudo borrar su pálido cierre del año pasado, en el que acumuló cinco derrotas en sus últimos seis partidos, con cuatro eliminaciones seguidas en primera ronda.

El camino de la británica hacia la definición, además, contó con triunfos ante Roberta Vinci (44ª), Sloane Stephens (34ª) y Magdalena Rybarikova (46ª), todas rivales con mejor ranking que ella.

Justamente en la final será favorita por primera vez en la semana cuando se mida a la estadounidense Madison Brengle (84ª), surgida de la clasificación, que se impuso en semis a la japonesa Kurumi Nara (43ª) por 6-4, 1-6 y 6-3.

La norteamericana, que también venía de atravesar la qualy de Brisbane (cayó en segunda ronda), finalizó el pasado en el Top 100 por primera vez y jugará su primera final en Hobart.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario