El suizo ante los medios |
Empujado por el envión de su gran triunfo ante Kei Nishikori en cuartos de final, Stan Wawrinka no se anduvo con vueltas y sentenció que se siente mejor que el año pasado. El defensor del título, por más en Melbourne. Ahora espera por Novak Djokovic que venció a Milos Raonic.
"Creo que estoy mejor que el año pasado. Todos mejoramos temporada a temporada", explicó Wawrinka, tras su éxito por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) ante Nishikori para firmar una racha de 11 victorias consecutivas (tuvo un W/O en 2014) en el Abierto de Australia.
"Yo soy más agresivo", retomó el tema el suizo. "Estoy con más confianza con mi juego cuando voy a la red. Hoy he jugado en un gran nivel, en un buen partido. Estoy feliz de estar de vuelta en semifinales", agregó.
Wawrinka, trazando un paralelo con su actualidad hace doce meses, fue más allá con su explicación. "Tengo confianza de que puedo lograrlo. Sé lo que es ganar un Grand Slam. También he ganado la Copa Davis. Confío en mi juego y en mí mismo dentro de la cancha, incluso en esta etapa del torneo", señaló.
"Desde Shanghai que estuvo jugando un gran tenis, centrado en lo que debo hacer cada día. Me estoy entrenando duro, tratando de mejorar mi juego", finalizó.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario