lunes, 25 de abril de 2016

ECHAZÚ Y ORÉ CON LUZ VERDE EN EL USA F15

Echazú & Ore
Nueva semana. Mañana será el punto de partida para el USA F15 “Mardy Fish Children's Foundation Tennis Championships” donde tomarán parte en el cuadro principal la primera raqueta nacional Mauricio Echazú y el peruano-estadounidense Junior Oré.

Mañana será el debut de Echazú (483° ATP Dobles) en dúo con el boliviano Federico Zeballos (520°), quienes rivalizarán ante el binomio compuesto por el filipino Rubén Gonzáles (438°) y el local Dennis Nevolo (670°). Partido pactado en el primer turno de la jornada.

Otro peruano que debutará mañana en la especialidad es Alexander Merino (938°) en dúo con el estadounidense Michael Zhu (1556°) – su verdugo en la clasificación -, medirán fuerzas frente a los letones Janis Podzus (820°) y Martins Podzus (819°).

Individuales para el miércoles

Nuevo reto para su participación en individuales para Echazú (653° ATP) quien en primera fase se medirá ante el juvenil William Howells (SR) jugador procedente de la clasificación. Mientras que Oré (1219°) tendrá un duro debut ante la siembra 2 el local Deiton Baughman (407°).

USA F15: $ 10,000 - “MARDY FISH CHILDREN'S FOUNDATION TENNIS CHAMPIONSHIPS”
The Boulevard Village & Tennis Club (clay outdoor)
Orden Of Play/ Tuesday, 26 April 2016
DOUBLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]/Federico ZEBALLOS (BOL)[4] vs Ruben GONZALES (PHI)/Dennis NEVOLO (USA)

Janis PODZUS (LAT) / Martins PODZUS (LAT) vs Alexander MERINO (PER) / Michael ZHU (USA)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario