domingo, 24 de abril de 2016

KERBER BICAMPEONA EN STUTTGART

La alemana repitió el plato
Angelique Kerber no se dejó sorprender. La alemana (3ª del ranking mundial) venció a su compatriota Laura Siegemund (71ª) y se quedó con el WTA Premier de Stuttgart.

Para la última campeona del Abierto de Australia, entonces, se trata de su segundo título en el año, defendiendo la conquista en Alemania hace un año exacto, vital para no perder terreno en el ranking mundial.

Kerber se quedó con la definición por un claro 6-4 y 6-0 en una hora y 23 minutos de juego. Luego de remontar un 2-4 en el arranque del juego, ganó los últimos 10 games del encuentro para conquistar el trofeo.

Se trató de su novena conquista a nivel WTA y sexta en los últimos 13 meses. Mientras tanto, su rival, la primera en la historia del torneo que sale de la fase de clasificación y alcanza la final, subirá casi 30 puestos para quedar al borde del Top 40 y en el cuarto lugar entre las alemanas, lo que, hoy por hoy, le daría una plazas a los Juegos Olímpicos.

Las campeonas
Garcia y Mladenovic campeonas en dobles

La dupla francesa integrada por Caroline Garcia y Kristina Mladenovic se adjudicaron el título de dobles del "Porsche Tennis Grand Prix" tras vencer en la muerte súbita a las principales siembras y favoritas al título Martina Hingis y Sania Mirza, 

PORSCHE TENNIS GRAND PRIX: Stuttgart - Alemania
Resultados del viernes 22 Abril 2016
SINGLES - FINAL
[2] Angelique Kerber (GER) a [Q] Laura Siegemund (GER) por 6-4 y 6-0

DOBLES - FINAL
Caroline GARCIA (FRA)[2]/Kristina NLADENOVIC (FRA)[2] a Martina HINGIS (SUI)[1]/Sania MIRZA (IND)[1] por 2-6, 6-1 y 10-6

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario