sábado, 30 de abril de 2016

MADRID OPEN: POSIBLE DUELO FEDERER - NADAL EN CUARTOS

Momentos del Sorteo
El duelo entre Rafael Nadal y Roger Federer podría darse en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, cuyo cuadro principal se ha sorteado este sábado en las instalaciones de la Caja Mágica. Juan Martín Del Potro, mientras tanto, debutará ante Dominic Thiem (14º sembrado). El repaso de los favoritos y los latinoamericanos.

El español, campeón en el 2005, 2010, 2013 y 2014, parte como quinto cabeza de serie, y debutará con el ganador del encuentro entre el serbio Victor Troicki y el ruso Andrey Kuznetsov. Mientras tanto, el suizo, ganador en 2006, 2009 y 2012, lo hará contra el vencedor del encuentro entre el francés Nicolas Mahut y el portugués Joao Sousa.

Por la parte del cuadro de Nadal figuran además, el austríaco Dominic Thiem (14º, quien chocará con el argentino Juan Martín Del Potro), el checo Tomas Berdych (8º), el francés Gilles Simon (16º) y el británico Andy Murray (2º). Un duelo entre Nadal y Djokovic, entonces, solo podrá darse en la final.

Mientras tanto, el primer rival de Novak Djokovic, campeón en 2011, será el ganador del encuentro entre el croata Borna Coric y el español Nicolás Almagro. En cuartos, el número uno del mundo podría enfrentarse contra el canadiense Milos Raonic o el francés Jo-Wilfried Tsonga, y en semifinales contra el suizo Stan Wawrinka o el japonés Kei Nishikori.

Andy Murray, defensor del título, abrirá contra el ganador del encuentro entre un jugador de la previa y el canadiense Vasek Pospisil. En cuartos de final su rival sería el checo Tomas Berdych.

Entre los latinoamericanos, además de presentarse Juan Martín Del Potro (quien hace uso de su ranking protegido), estarán Leonardo Mayer (debutará ante el local Feliciano López), Guido Pella (chocará ante Nick Kyrgios), el uruguayo Pablo Cuevas (enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber) y Juan Monaco (se topará con Fernando Verdasco, en duelo de invitados).


Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario