sábado, 23 de abril de 2016

FINAL ALEMANA EN STUTTGART

Kerber & Kvitova
La alemana Angelique Kerber (3ª) venció a la checa Petra Kvitova (7ª) y se metió en la final del WTA Premier de Stuttgart, donde defiende el título. En tanto la polaca Agnieszka Radwanska (2ª), fue sorprendida en semifinales por la clasificada Laura Siegemund (71ª), por lo que en título se quedará en casa.

Kerber se impuso por 6-4, 4-6 y 6-2, en poco más de dos horas de acción, desnivelando el tramo final del encuentro con cuatro games consecutivos.

Octavo triunfo ante una Top 20 en lo que va del año para Kerber, hallando nueva regularidad en el circuito tras el pequeño bajón que le siguió a su título en el Abierto de Australia.

Ahora, la alemana irá por su novena conquista a nivel WTA y sexta en los últimos 13 meses. Aunque cualquiera sea el resultado, no podrá volver esta semana al N°2 del mundo.

Con piso de semifinales en cinco de los seis torneos que lleva disputados en 2016, la polaca encontró freno en la local Laura Siegemund (71ª), grata sorpresa que desde la clasificación ya había bajado a Simona Halep (6ª) y Roberta Vinci (8ª).

Esta vez fue 6-4 y 6-2 para la alemana, que ya se aseguró subir unos 30 escalones hasta las puertas del Top 40.

PORSCHE TENNIS GRAND PRIX: Stuttgart - Alemania
Resultados del viernes 22 Abril 2016
SINGLES - Cuartos de final
[2] Angelique Kerber (GER) a [5] Petra Kvitova (CZE) por 6-2 y 6-4
[Q] Laura Siegemund (GER) a [1] Agnieszka Radwanska (POL) por 6-1 y 6-4

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario