miércoles, 9 de enero de 2019

TSITSIPAS, SCHWARTZMAN, DE MINAUR Y SIMON ENTRE LOS CUARTOFINALISTAS EN SYDNEY

El griego tuvo un buen arranque
El griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, el italiano Andreas Seppi, el australiano John Millman, el japonés Yoshihito Nishioka, el argentino Diego Schwartzman y el francés Gilles Simon avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Sydney.

El joven Tsitsipas se estrenó en el torneo, pues accedió directamente a la segunda ronda por la condición de cabeza de serie, con un triunfo sobre el argentino Guido Andreozzi, tenista que fue repescado de la fase previa, por 6-3 y 6-4.

Por su parte, el veterano Andreas Seppi, quien ocupa la posición 37 en la lista ATP, puso punto y final al camino en Sydney del eslovaco Martin Klizan, cuadragésimo clasificado mundial, tras vencerle por 7-6 (2) y 6-2. El italiano suspiró tras la bajada de ritmo de su rival en el segundo parcial, después de verse exigido a ofrecer su mejor versión en una primera manga que contó con cuatro rupturas de servicio.

El local John Millman apeó al húngaro Marton Fucsovics, por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora de juego. De esta forma, el ganador del partido entre los también australianos Álex De Miñaur y Jordan Thompson se unirá a Millman como las únicas esperanzas para el público local de Sydney.

El argentino avanzó a cuartos
El japonés Nishioka se deshizo con comodidad del ruso Andrey Rublev, por 6-3 y 6-1, en 64 minutos de juego. Ambos tenistas accedieron al cuadro final tras superar la fase de clasificación.

Además buen arranque de año para Diego Schwartzman. El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3.

Por último, el cuarto favorito Gilles Simon cumplió con su condición de cuarto cabeza de serie frente al estadounidense Sam Querrey, a pesar de que sufrió para imponerse por un emocionante 7-6 (5), 6-7 (6) y 6-4.

SYDNEY INTERNATIONAL: Australia (ATP 250)
Resultados del miércoles 09 enero 2018
SINGLES - R2
Stefanos TSITSIPAS (GRE)[1] d [LL] Guido ANDREOZZI (ARG) 63 64
Andreas SEPPI (ITA) [8] d Martin KLIZAN (SVK) 76(2) 62
Diego SCHWARTZMAN (ARG)[3] d [Q] Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP) 62 63
[Q] Yoshihito NISHIOKA (JPN) d [Q] Andrey RUBLEV (RUS) 63 61
John MILLMAN (AUS) d Marton FUCSOVICS (HUN) [7] 63 64
Gilles SIMON (FRA)[4] d Sam QUERREY (USA) 76(5) 67(6) 64
Alex DE MINAUR (AUS) [5] d [Q] Reilly OPELKA (USA) 64 76(5)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario