jueves, 17 de enero de 2019

LI BUSCARÁ LA FINAL DE DOBLES EN LA COPA DEL CAFÉ

Li fue el único que avanzó en la fecha

El único peruano que salió airoso en la fecha fue el juvenil Christopher Li quien avanzó a la semifinal de dobles en el ITF World Tennis Junior “55° Copa del Café” torneo G1 que se desarrolla en las instalaciones del Costa Rica Country Club sobre superficie dura. En tanto Sebastián Rodríguez y Romina Ccuno se despidieron del torneo.

En la apertura de la fecha Li (181° ITF) en pareja con el ecuatoriano Ángel Díaz Jalit (118°) vencieron en reñido partido por 2-1 a la dupla estadounidense Keshaw Chopra (206°) y Hunter Heck (205°), logrando el acceso a la siguiente fase. Mañana Chris y Ángel saldrán en busca de ser finalistas del torneo tico si superan al dúo norteamericano Martin Damm (229°) y William Grant (117°), sexta mejor dupla de la especialidad.

En tanto, Romina Ccuno (101°) quien hacía dupla con la guatemalteca Rut Galindo (103°), cedieron sets corridos ante las estadounidenses Jenna Defalco (183°) y Hibah Shaikh (263°), terminando su participación en los cuartos de final.

Por su parte Sebastián Rodríguez (89°), cayó en luchado partido en dobles, donde hacia par con el británico Bill Baker (98°), pero la suerte le sería adversa en sencillos donde fue ampliamente superado por el español Alex Martínez (219°).

Rodríguez y Ccuno tras la eliminación partirán rumbo a Colombia para tomar parte del ITF World Tennis Tour G1 "Copa Barranquilla"  que se jugará en las instalaciones del Parque de Raquetas sobre superficie dura. 

55° COPA DEL CAFÉ: ITF WORLD TENNIS TOUR JUNIOR G1
Costa Rica Country Club (hard outdoor)
Resultado del jueves 17 enero 2019
DOBLES - CF (varones)
Martin DAMM (USA)/William GRANT (USA) [6] d Bill BAKER (GBR)/Sebastián RODRÍGUEZ (PER)[1] 63 57 10-5

Ángel DÍAZ JALIT (ECU)/Christopher LI (PER)[5] d Keshaw CHOPRA (USA)/Hunter HECK (USA) 36 63 10-8

DOBLES - CF (damas)
Jenna DEFALCO (USA)/Hibah SHAIKH (USA) d Romina CCUNO (PER)/Rut GALINDO (GUA)[3] 64 63

SINGLES - CF (varones)
Alex MARTÍNEZ (ESP) d Sebastián RODRÍGUEZ (PER)[3] 60 60

ORDEN DE JUEGO | Viernes 18 enero 2019
DOBLES - SF (varones)
Martin DAMM (USA)/William GRANT (USA) [6] vs Ángel DÍAZ JALIT (ECU)/Christopher LI (PER)[5]

Foto: Gino Salinas / TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario