miércoles, 30 de enero de 2019

PUIG INCORPORA A KAMAU MURRAY A SU EQUIPO DE TRABAJO

La boricua con nuevos aires
La puertorriqueña Monica Puig, medalla de oro olímpica en los JJ.OO. de Río de Janeiro, ha incorporado al estadounidense Kamau Murray a su equipo de entrenadores.

Murray, ex entrenador de la estadounidense Sloane Stephens, ganadora del Abierto de EE.UU. en 2017 y finalista de Roland Garros el año pasado, formará parte del equipo técnico de la actual 59 del mundo, junto con el nuevo preparador físico CJ Moore, el entrenador Othmane Garma y su compañero de entrenamientos Austin Russell, informa la WTA.

"Nuevo equipo... ¡¿Quién es?! ¡Estoy tan emocionada de tener a Kamau Murray de mi lado! Además, tener a mi lado a mi nuevo preparador físico CJ, a mi entrenador OG y a mi compañero de golpes Austin hace que este equipo sea aún mejor! ¡Vienen grandes cosas!", ha señalado Puig en las redes sociales.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario