viernes, 18 de enero de 2019

HEWITT DENUNCIA AMENAZAS DE TOMIC

Hewitt y Tomic

El enorme talento del equipo australiano de Copa Davis sigue quedando en segundo plano ante las continuas polémicas generadas en su seno interno. Con Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis habitualmente en el punto de mira, esta vez ha sido Bernard Tomic quien ha saltado al primer plano tras unas declaraciones de uno de los pesos pesados del tenis mundial, su excompañero, capitán y exnúmero 1 del mundo Lleyton Hewitt.

Hewitt ha denunciado en las últimas horas que Tomic le amenazó en el pasado después de no tomarse bien la participación de Hewitt, por entonces ya retirado, en la eliminatoria de Copa Davis frente a Austria de los pasados playoffs del Grupo Mundial, en los que Hewitt jugó el doble junto a John Peers. “No he hablado con él durante más de un año, debido a las amenazas que he recibido yo y mi familia por parte de Bernie”, afirmó Hewitt.

Tomic criticaba hace unos días la labor de Hewitt al frente del equipo australiano y la permisividad de la Federación de Australia con él en este aspecto, ya que considera que al estar ejerciendo como capitán Hewitt debe dejar de lado su labor como jugador. “Todo se centra en Lleyton. Él odiaba a Tennis Australia y ahora al parecer le encanta. ¿Qué ha pasado?”, explicaba Tomic tras caer contra Marin Cilic en la primera ronda del Open de Australia.

Tomic, lejos de realizar esa crítica a nivel individual, aseguraba que tanto Kyrgios como Kokkinakis comparten su opinión. Por ello, habrá que ver qué tienen que decir los otros dos líderes actuales del tenis australiano con respecto a esta nueva polémica.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario