jueves, 31 de enero de 2019

LINETTE VENCE A NICULESCU Y AVANZA A CUARTOS EN HUA HIN

La polaca venció a la rumana

Magda Linette venció a la rumana Monica Niculescu para avanzar a los cuartos de final del Toyota Thailand Open con una victoria por 4-6, 6-3, 6-2.

Jugando en condiciones cálidas y húmedas y durando dos horas y media, la resolución de ambas jugadoras se extendió al máximo, y fue la polaca la que se impuso.

La No. 98 del mundo de la WTA había ganado solo un juego en su encuentro anterior ante Niculescu, en la fase previa de Beijing 2014.

Yafan Wang la espera en los cuartos de final avanzando debido a la retirada de Zhang Shuai después de solo cinco juegos.

Anteriormente, Viktorija Golubic había ganado su lugar en cuartos gracias a una victoria por 1-6, 6-3, 6-4 sobre la jugadora de la previa Yingying Duan.

El partido final del jueves fue quizás el más notable ya que Tamara Zidansek desaprovechó solo tres pelotas de partido con 40-0, 5-1 arriba en el set decisivo contra Jennifer Brady. La estadounidense, que ganó el segundo 6-0 y perdió el primero 6-3, remontó para forzar un tiebreak e incluso trabajó para tener dos pelotas de partido propias antes de caer, 11-9, en el séptimo punto de partido de su oponente.

TOYOTA THAILAND OPEN PRESENTED BY E@: Hua Hin, Thailand (WTA)
Resultado del jueves 31 enero 2019
SINGLES - R2
Viktorija GOLUBIC (SUI) d [Q] Yingying DUAN (CHN) 76(4) 75
Yafan WANG (CHN) d Shuai ZHANG (CHN)[5] 4-1 (ret)
Magda LINETTE (POL) d Monica NICULESCU (ROU) 46 63 62
Tamara ZIDANSEK (SLO) d [Q] Jennifer BRADY (USA) 63 06 76(9)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario