martes, 29 de enero de 2019

MURRAY FUE OPERADO NUEVAMENTE DE LA CADERA

El escocés fue intervenido nuevamente

Hace unas semanas Andy Murray anunció que tenía la intención de abandonar el tenis este verano, tras la disputa de Wimbledon, debido a los problemas de cadera que arrastra desde hace más de un año y que le impiden competir al máximo nivel.

Pues bien, el ex número 1 del mundo ha vuelto a pasar por el quirófano para hacer un último intento en su recuperación, como ha querido compartir con sus seguidores a través de la redes sociales.

“Ayer por la mañana me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres ... Me siento un poco dolorido y magullado, pero espero que este sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto. Parece que tengo un poco de barriga en la foto 1” escribió junto a un par de fotos, una de las cuales muestra la pieza metálica que se le ha implantado.

Ahora Murray, de 31 años, se enfrentará a un proceso de recuperación que puede durar varios meses. Tras su cirugía en 2018, el tenista estuvo alejado de las pistas hasta el torneo londinense de Queens, disputado en el mes de junio.

La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadounidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado.

Andy Murray, que cayó ante Roberto Bautista en la primera ronda del pasado Open de Australia, atesora tres Grand Slams (dos Wimbledon y un US Open), 14 títulos de Masters 1000, dos oros Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), así como la corona en el ATP Finals de 2016, año en el que logró nueve títulos que le sirvieron para cerrar el año como número 1.

Foto: Instagram AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario