El francés disparó con todo |
"Como ya he dicho anteriormente, estoy al doscientos por cien en contra. Pero ahora la decisión está tomada y no podemos hacer nada sobre eso. Tenemos que convivir con ello", comentó Pouille, quien certificó su mejor actuación en torneo Grand Slam al alcanzar las semifinales.
El francés lamentó que se vaya a perder "el bonito ambiente que se vivía cuando jugabas como local y como visitante" en el formato que se ha disputado hasta la fecha.
"Quizás sea una bonita competición pero creo que será más como una exhibición en lugar de una competición real. Eso es lo que le comenté al señor Haggerty", explicó el tenista galo al referirse al presidente de la Federación Internacional de Tenis.
Respecto a su dura derrota en semifinales, Pouille consideró que "no fue nada fácil" tener que jugar contra el serbio en un gran estado de forma.
"Creo que él hizo su primer fallo después del primer set. Si hubiera querido llegar a un 4-4 en el primer set tendría que haber mantenido un 90% de primeros servicios teniendo en cuenta su nivel de esta noche", aclaró Pouille.
El jugador galo auguró un "gran partido de nuevo" en la final que disputará el tenista de Belgrado con el español Rafael Nadal, aunque agregó que "Djokovic es el mejor tenista del mundo cuando juega como hoy. Veremos cómo va el domingo porque Rafa parece que está bastante bien también", concluyó.
Foto: Captura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario