viernes, 31 de mayo de 2013

BERETTA Y GALDOS CAMPEONES DE DOBLES EN EL ARGENTINA F8


El binomio nacional compuesto por Duilio Beretta y Sergio Galdos, se adjudicaron el título de Dobles del Argentina F8 “Copa Ciudad de Arroyito” que se desarrolla en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, repartiendo US $ 10,000 dólares en premios.

La pareja peruana inició el camino al título, venciendo en primera ronda a la pareja local integrada por Hernán Casanova y Juan Ignacio Galarza, por 6-1 y 6-3.

Luego en los cuartos de final, se adjudicaron su segundo y batallado triunfo, ante el par compuesto por los argentinos Andrea Collarini y Mateo Nicolás Martínez, por un score de 6-3 2-6 [13-11].

Para las semifinales Beretta y Galdos, mostraron mucha solvencia y contundencia para ganarse el boleto a la gran final del torneo, dejando en el camino al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo y el brasileño Ciao Silva, por 6-0 y 6-3.

En la gran final jugada hoy, la pareja nacional cerró el torneo con un score de 2-0 y la obtención del título, al vencer al par compuesto por Daniel Dutra Silva de Brasil y Pablo Galdon de la argentina.

ARGENTINA F8: US $ 10,000 (IV Copa Ciudad de Arroyito)
Resultados del Viernes 31 de Mayo
DOBLES - FINAL
[1] Duilio BERETTA (PER) / Sergio GALDOS (PER) d. [4] Daniel DUTRA DA SILVA (BRA) / Pablo GALDON (ARG) 6-0, 7-5

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario