sábado, 29 de marzo de 2014

ARGENTINA NADIA PODOROSKA Y ESPAÑOL MARCOS GIRALDI CAMPEONES DE LA SEGUNDA ETAPA PROFESIONAL PERUANA

Marcos Giraldi
Culminó con éxito la “Copa Regatas Lima”, que albergó por segunda semana consecutiva en las instalaciones de la filial “La Cantuta” los torneos profesionales Perú F2 & Women´s Circuit 2, repartiendo importantes premios en efectivo.

En el primer turno del día, el encuentro marcaba una final netamente argentina, con el triunfo de Nadia Podoroska sobre su coterránea Carla Lucero.

En la final masculina, el español Marcos Giralidi, venció de forma aplastante al argentino Federico Coria, alzándose con el título de la segunda edición.

En tanto en la modalidad de dobles, el título femenino fue para el par integrado por la rusa Yana Sizikova y la serbia Tamara Curovic, quienes vencieron a las argentinas Sofía Luini y Aranza Salut.

En la rama masculina, el par compuesto por el español Marc Giner y el argentino Federico Coria, se alzaron con el título al vencer en reñido partido al binomio integrado por el peruano Duilio Vallebuona y el boliviano Alejandro Mendoza.

Al término de las jornadas, los directivos del Club Regatas Lima, entregaron hermosos trofeos y los respectivos premios económicos a los campeones y finalistas del certamen.

Desde hoy, se dio inicio a la clasificación del Perú F3 (Club Lawn Tennis de la Exposición) y Women’s Circuit 3 (jockey Club del Perú), marcando la tercera y última semana de competencia profesional en nuestro país.

COPA REGATAS LIMA - Filial Cantuta (Chosica)
SINGLES - FINAL WC 2
[7] Nadia PODOROSKA (ARG) d. Carla LUCERO (ARG) 6-3 y 6-4

DOBLES - Final
[1] Yana SIZIKOVA (RUS) / Tamara CUROVIC (SRB) d. [4] Sofía LUINI (ARG) / Aranza SALUT (ARG) 6-2 y 7-6 (2)

SINGLES - FINAL PERÚ F2
Marcos GIRALDI (ESP) d. [4] Federico CORIA (ARG) 6-1 y 6-0

DOBLES - Final
Marc GINER (ESP) / Federico CORIA (ARG) d. Alejandro MENDOZA (BOL) / Duilio VALLEBUONA (PER) 6-2, 3-6 y [10-5]

Foto: Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario