domingo, 23 de marzo de 2014

DEL POTRO SERÁ OPERADO DE LA MUÑECA IZQUIERDA

Delpo vuelve al quirófano
Tras las idas y vueltas, la confirmación: Juan Martín del Potro será operado en su muñeca izquierda. Después de las bajas en Dubai, Indian Wells y Miami, el argentino se someterá a cirugía este mismo lunes, en Minnesota.

Del Potro venía probando la zona, pero sin éxito. Aguantó un set en Dubai, buscó tomar ritmo en el dobles de Indian Wells. Nada funcionó. "Me duele todo el tiempo" fue su diagnóstico repetido. Así, tras una nueva deserción en Key Biscayne, el tandilense viajó a ver a su médico personal, Richard Berger, buscando una solución definitva al problema.

Realizados los nuevos estudios, todo decantó en una nueva operación para el jugador, que ya debió tratarse la otra muñeca, en 2010. En aquella ocasión, Del Potro estuvo cinco meses sin jugar desde el momento de la cirugía.

"Lógicamente, no es la decisión más fácil ni el momento más feliz de mi carrera. Tengo la experiencia de una situación parecida y sé lo duro que es estar fuera del circuito, las ganas de querer volver, las semanas interminables de recuperación y también lo complicado que es comenzar a pelear por los primeros puestos nuevamente", contempló Del Potro.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario