Del Potro sigue de malas |
Juan Martín del Potro volvió a comunicar noticias negativas. El argentino, N°8 del mundo, anunció que tampoco será parte del Masters 1000 de Miami a raíz de la lesión en la muñeca izquierda, que lo obligó a retirarse en Dubai y a bajarse a último momento de Indian Wells.
"Durante estos días me estuve entrenando en el Crandon Park y seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha", explicó el argentino en su cuenta personal de Facebook.
"Me siento muy triste porque se trata de un torneo especial para mí por la cantidad de fans argentinos y latinos en general. En los próximos días visitaré a mi médico nuevamente para determinar los pasos a seguir", remarcó.
Cabe destacar que el argentino, hace dos semanas, había puesto a prueba su lesión en un dobles junto a Marin Cilic. En cancha los dolores parecieron no molestar, pero puertas adentro había decidido el retiro de Indian Wells sin jugar.
"Estamos tratando de ser cuidadosos y manejarnos con inteligencia. A veces es mejor perder un torneo y no perder todo un año. Si el doctor recomienda no jugar, no lo haré", había explicado Del Potro en ese momento.
El mejor sudamericano del circuito, previo a Indian Wells, venía de estar sin tocar la raqueta por una semana y media y se había tratado en Estados Unidos de la muñeca izquierda, que le presenta molestias, con algunas intermitencias, desde mediados de 2012.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario