lunes, 31 de marzo de 2014

EQUIPOS DE MÉXICO Y PERÚ ENTRENAN EN LA ANGELÓPOLIS DE PUEBLA ULTIMANDO DETALLES PARA EL DUELO DE COPA DAVIS

Jorge Sansierra Supervisor ITF
Los equipos Copa Davis de México y Perú entrenan a tope para encarar las semifinales del grupo Dos Americano, que a partir de este 4 de abril se pondrán en marcha en el Club Britania Zavaleta.

Poco antes de las 11:00 horas, arribaron ambas escuadras para entrenar en el escenario. México, comandado por el capitán, Jorge Lozano, destacó que están en el mejor momento, "estuvimos antes en Guadalajara en una superficie similar y ya estamos listos, sabemos que es una serie muy difícil, los peruanos están jugando bastante bien pero vamos a dar todo por el triunfo".

Será hasta este martes cuando el equipo tricolor esté completo ya que se integrarán Cesar Ramírez así como Miguel Reyes Varela, quienes vienen con un buen ánimo tras el éxito obtenido en el Open de Jalisco.

Por su parte, el capitán peruano, Luis Horna dijo que se encuentran preparados para las condiciones de Puebla y se mostró contento con la hospitalidad de los poblanos, "será una serie cerrada, somos conscientes de que México se crece como local, hemos corregido cosas y venimos con la ilusión de poder tener un buen fin de semana".

Agregó que la fortaleza de México será el dobles, al tener en Santiago González a su raqueta número uno.

En tanto el supervisor ITF Javier Sansierra, le dio el visto bueno al estadio Poblano para la eliminatoria.

Nota y Fotos: FMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario