sábado, 19 de abril de 2014

FED CUP: ALEMANIA CERCA DE LA FINAL

Petkovic celebra el triunfo ante stosur
Aplastante. No hay otro calificativo para describir lo que fue la primera jornada de la semifinal de la Fed Cup por BNP Paribas entre Australia y Alemania, porque lo de las germanas fue descomunal.

En el primer turno del Pat Rafter Arena de Brisbane, Andrea Petkovic consiguió una resonante victoria ante Samantha Stosur por 61 y 76 (7). Luego, la número 7 del mundo Angelique Kerber venció a Casey Dellacqua en apenas 51 minutos por 61 y 60 para redondear una jornada perfecta para las visitantes, que con una sola victoria más estarán en una final de Fed Cup por primera vez en 22 años.

"Vi dos grandes partidos y estoy muy orgullosa de la performance de mis dos chicas", señaló la capitana alemana Barbara Rittner, quien tiró de manual de declaraciones. "Todavía hay tres puntos por jugar y mañana es un nuevo día. Creo que los partidos fueron más cerrados de lo que parece".

"Fue uno de esos días en los que Angie jugó un partido perfecto, pero si hubiese aflojado un poco, Casey hubiese estado ahí. Casey es una jugadora muuy consistente y complicada. Juega muy bien en casa por lo que debes ponerle presión todo el tiempo".

Para mañana las germanas van por el pase a la gran final.

FED CUP: SEMIFINALES GRUPO MUNDIAL
AUSTRALIA 0-2 ALEMANIA
Sede: Queensland Tennis Centre, Brisbane, Australia (Hard-Outdoor)
R1: Andrea Petkovic (GER) a Sam Stosur (AUS) 6-1 y 7-6 (7)
R2: Angelique Kerber (GER) a Casey Dellacqua (AUS) 6-1 y 6-0
R3: Sam Stosur (AUS) vs Angelique Kerber (GER)
R4: Casey Dellacqua (AUS) vs Andrea Petkovic (GER)
R5: Ashleigh Barty / Casey Dellacqua (AUS) vs Julia Goerges /Anna-Lena Groenefeld (GER)

Foto: SMP Images



No hay comentarios.:

Publicar un comentario