miércoles, 30 de abril de 2014

GASQUET FUERA DEL MASTERS 1000 DE MADRID

Gasquet con complicada lesión
El francés Richard Gasquet, N°11 del mundo, no estará en el Masters 1000 de Madrid, que se jugará la próxima semana, por una lesión en la espalda. Es duda también para el M1000 de Roma y Roland Garros.

Momento delicado para Gasquet a raíz de cuestiones físicas. Una lesión en la espalda lo mantiene alejado de las canchas desde el Masters 1000 de Miami, donde cayó en cuarta ronda ante Roger Federer (6-1 y 6-2) ya con síntomas, y las expectativas no son positivas.

El entrenado por Sergi Bruguera y Sebastien Grosjean se hizo varios estudios en los últimos días y, según el diario francés L'Equipe, la lesión lumbociática no ha mostrado los avances esperados. Por lo tanto, se bajó del torneo de Madrid, tal como lo hizo hace unas semanas en la serie de Copa Davis ante Alemania.

Ante este panorama, su presencia en Roma (11/05) quedó comprometida, mientras que en el periódico también ponen en duda su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Gasquet, cabe destacar, defendía segunda ronda en Madrid; y debe respaldar la tercera rueda de Roma y los octavos de final del certamen parisino.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario