sábado, 19 de abril de 2014

MONTE-CARLO: FEDERER PROTAGONISTA DE LA FINAL 100% SUIZA

Roger ante su amigo "Stan" en la final
El suizo Roger Federer buscará mañana su primer título en el torneo de tenis de Montecarlo después de derrotar al serbio Novak Djokovic por 7-6 y 6-2.

Federer, número cuatro del mundo, se medirá en la final ante su compatriota Stanislas Wawrinka, que había derrotado antes al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (3).

El ex número uno salvó dos pelotas de set con su servicio para después imponerse en una primera manga en la que Djokovic no mostró ninguna limitación física.

El serbio, con una venda que le cubría el brazo, bajó considerablemente su nivel de juego en el segundo set y Federer caminó sin oposición a la victoria, certificada en una hora y 14 minutos.

POR EL PRIMER TÍTULO

Federer, campeón de 17 Grand Slam, está disputado el torneo de Montecarlo después de aceptar a última hora una invitación del certamen. El suizo, ausente las dos últimas ediciones, nunca ganó sobre la arcilla del Principado de Mónaco.

El número cuatro del mundo perdió las tres finales que jugó, todas ante el español Rafael Nadal, pero mañana tendrá una nueva oportunidad para sumar su Masters 1000 número 22.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario